Formando parte de nuestro grupo de consumo tendrás acceso permanente a los siguientes descuentos:

  • ¿QUE TENGO QUE HACER?

Es muy sencillo:

1. Hacer una primera compra de 40 euros o mas en productos Naáy Botanicals.

2. En un plazo de 24 horas, nuestro equipo te incluirá manualmente dentro del grupo de consumo. Y la próxima vez que entres a nuestra web e ingreses a tu cuenta, podrás ver todos los productos con el descuento prometido, PARA SIEMPRE.

  • ¿COMO FUNCIONA?

Nuestra idea es formar un grupo colaborativo de personas para entre todos promover una alimentación sana, una economía solidaria y el consumo de productos naturales y ecológicos a mejores precios.

Nosotros nos encargamos de organizarlo todo, nos pondremos en contacto con los productores, nos aseguraremos de la calidad de los productos y te ofreceremos las herramientas para que tu recibas lo que necesitas y ellos reciban un pago justo por su trabajo.

  • ¿TIENE COSTE?

Solo al principio. Para formar parte del grupo de consumo tienes que hacer una compra mínima de 40 euros en cosmética ecológica Naáy Botanicals. Con esto intentamos varias cosas: cubrir parte de los gastos de la plataforma, que los clientes estén convencidos de los productos que compran y que la gente forme parte del grupo no solo por el descuento. Después de ese primer pedido, la utilización de nuestra plataforma es complétamente gratuita tanto para los usuarios como para los productores.

  • ¿TENGO QUE HACER PEDIDOS PERIÓDICOS?

No, tu puedes pedir cuando quieras, lo que quieras y en las cantidades que tu quieras. Nosotros ya hemos hecho el pago de los productos que ofertamos y estan guardados en los almacenes de los productores listos para ser enviados. Con esto nos ahorramos algunos costes de transporte.


  • ¿ES UN NEGOCIO?

No por ahora. Nosotros añadimos un margen al precio que nos dan los productores por el servicio ofertado, pero en la mayoría de los casos no llegará a un 5% en alimentación, a un 10% en dietética y a un 20% en cosmética. Creemos que es un margen respetuoso y accesible para todos tomando en cuenta que dentro de la distribución normal los márgenes llegan hasta un 150%. Por ahora es una apuesta de ilusiones y esperanza. La plataforma será rentable cuando seamos muchos ¿nos ayudas? Invita a un amigo.

  • ¿ENTONCES DE DONDE GANA ECOBOTICA?

Ecobotica sigue siendo una tienda física y online a la que puede tener acceso cualquier persona que esté buscando productos ecológicos de alta calidad. Y cuando vendemos a personas que no forman parte del grupo de consumo tenemos un margen mayor.

  • ¿AFECTAMOS A LOS PRODUCTORES SOLICITANDO PRECIOS BAJOS?

No, al contrario. Ellos suelen tener un costes fijos sin importar si venden una unidad o mil. Cuando no logran vender una cantidad mínima de productos, se ven seriamente afectados y en muchos casos llegan a desaparecer (lo cual es una lástima para ellos pero también para nosotros porque perdemos empresas muy valiosas). Si compramos poco y a precios bajos posiblemente no sea rentable tampoco pare ellos, pero nosotros compramos por cantidades grandes y tenemos la ilusión de algún día llegar a comprar producciones ecológicas enteras. ¡Con esto le daríamos un impulso enorme a la producción ecológica y así ganamos todos!